comprar-vestido-de-novia

Después de la propuesta de matrimonio ¿qué sigue?¿Comprar vestido de novia?

Guía rápida para novias desesperadas.

Hace algunos meses estabas como Jennifer López pensando ¿y el anillo pa’ cuando? y hoy después de la propuesta, la única pregunta que tienes es ¿y ahora qué haré con mi vida?, ¿Dónde puedo comprar vestido de novia? 

Tranqui, hoy te daremos una pequeña guía de lo que puedes hacer ahora que estás comprometida con la persona que amas. Presta atención:

Es hora de celebrar y compartir la felicidad.

Lo primero que debes hacer es celebrar con tu pareja (obvio, en privado) y luego compartirlo con el mundo entero, mejor si los primeros en saberlo son tus seres queridos.

comprar-vestido-de-novia

Prepárate para las reuniones de amigas donde darás la gran noticia, donde vas a contar una y otra vez ese momento mágico cuando te propusieron matrimonio.

¡Llegó el momento de pensar la fecha perfecta!

La paciencia va a ser tu mejor amiga en este momento, porque todo el que se entere de la propuesta te va a preguntar la fecha del matri, ¡incluso cuando ustedes ni siquiera la han pensado! 

Algunas parejas eligen una fecha importante para ambos: el día que se conocieron, la fecha del primer beso o del día que se hicieron novios. Pero la verdad es que la fecha definitiva quedará solo después de tomar decisiones importantes: elegir el tipo de ceremonia, cómo será la celebración, en qué lugar, con cuántas personas y qué presupuesto se necesita. Asegúrate que este día especial no se atraviese con otros eventos familiares o festividades. 

¿Qué tipo de novia eres?

¿Cómo quieres tu matri? ¿Playa, brisa y mar o montañas, árboles y aves? ¿Un evento grande o más íntimo? ¿Una ceremonia boho o algo más tradicional? 

Imagina todo, empieza a buscar inspiración (en este punto Pinterest será tu mejor amigo). Y obvio, hay un vestido para cada estilo. 

Por eso, si no sabes dónde comprar tu vestido de novia, en Sttori vas a encontrar todas las respuestas a eso que te desvela. Un pop-up pensado para ti, donde amigas y expertas te acompañarán en una experiencia 360 de la que saldrás amando un vestido que alguien ya amó o uno nuevo de un diseñador que te flechó.

Es hora de liberar a la experta en juegos, rifas y espectáculos que llevas dentro.

Siéntate con tu pareja, ten papel y lápiz en mano o bloc de notas en el celular y a planear se dijo. Hagan una lista con todas las cosas que tienen pendientes y establezcan qué actividades hará cada uno y cuáles los dos juntos.

comprar-vestido-de-novia

Ponerse tiempos y fechas para cada tarea es súper necesario. Además, dentro de la lista de pendientes obvio debe estar la tarea de encontrar el vestido de novia perfecto en nuestro pop-up. Todo a su ritmo, planear les permitirá tener una visión más amplia de todo lo relacionado con el matri.

Después de las cuentas alegres, llega el momento de aterrizar a la realidad.

Esta es la parte dura de ser adultos: saber con qué dinero contamos y con eso fijar un presupuesto para nuestros sueños. Lo mismo sucede con el matri, cada decisión que tomen dependerá del presupuesto que juntos hayan definido: pueden costearlo miti – miti, que  lo pague los papás de la novia, que todos den su aporte, haciendo un préstamo o como mejor le parezca a los dos. ¡Aquí todo es válido!

Decidido esto, puedes comenzar con la lista de proveedores, la lista de invitados, la lista de regalos, continuar con la lista de pendientes y esperar a que llegue la fecha más soñada. Sabemos que planear un matrimonio puede ser un poco estresante, por eso contar con una wedding planner es un súper plus para quitarte tantas responsabilidades de encima y disfrutar tu momento al máximo.

Puede que la propuesta del matrimonio te asuste, es normal, pero eso no debe estresarlos desde ahora. Están en una etapa de crecimiento mutuo, de emociones intensas como pareja y de un primer gran reto para el futuro matri. 

Nos encanta acompañarte en tu historia de amor, donde dos almas se unen para compartir una vida juntos. Por eso seremos tu aliado incondicional, sabemos todos los secretos, conocemos los trucos que te van a salvar y las recomendaciones que no sabías que necesitabas. Comprar el vestido de novia va a ser una historia feliz que siempre vas a querer recordar.



¿Necesitas ayuda?
Escanea el código