vender-vestido-de-novia

Vender vestido de novia: top de cosas que debes saber antes de hacerlo

OMG si estás aquí es que ya diste el primer paso. ¿Estás segura? ¿Vas a vender vestido de novia? ¡Esto nos emociona mucho!

Te ganaste una medalla de honor por permitir que alguien ame eso que tú amaste tanto, (obvio, el vestido de tu matri). 

Aunque guardarlo en casa es una opción igual de válida, no faltaba más, hiciste lo más difícil de todo: tomar la decisión de vender tu vestido (que no es sencillo)


vender-vestido-de-novia

Esto es lo que debes tener en cuenta para vender vestido de novia 

 

¡El tiempo apremia! Véndelo cuanto antes

 

El tiempo pasa y las tendencias evolucionan. Por muy top que haya sido tu vestido de novia, puede que el paso de los días lo haga menos atractivo, ¡no permitas que tu vestido se vuelva out of trend! Te recomiendo que lo vendas en cuanto sientas la punzada en el corazón: mientras más nuevo sea, más dinero recuperarás de la inversión.

 

Ponle una cifra a tu vestido, ¡y que sea razonable!

 

vender-vestido-de-noviaSí, estoy segura de que tu vestido es hermoso y hace parte de la magia del día de tu matri, y que ni siquiera todo el dinero del mundo puede comprar ese momento, pero debes ponerle una cifra a tu vestido. Ningún valor va a ser tan alto como te gustaría, ni tan bajo como lo desearía la futura Sttorilover; por eso es necesario buscar un equilibrio. 

Aunque solo lo hayas usado un par de horas, ya es un vestido de segunda mano, probablemente quien lo compre tendrá que ajustarlo a su cuerpo, por lo que será necesario invertir en estos arreglos. Sé justa contigo y con la novia que va a amar ese vestido que tú ya amaste.

Una foto que lo diga todo

 

Elige las mejores fotos de tu matri para lucir ese vestido que logró enamorarte, ¡tiene que pasar lo mismo con la futura novia! Asegúrate de que las imágenes sean de buena calidad y estén bien enfocadas, que solo aparezcas tú en ellas y que pueda verse el vestido de frente y por detrás; tus fotos serán la presentación principal del vestido. 

Además, es importante que nos compartas todos los detalles que tengas del vestido. En lo posible, incluye las medidas, el tipo de diseño, el estilo, el color, la talla y todo lo que sientas que puede servir para nosotros categorizarlo.

Lo repetimos para interiorizarlo: el tiempo apremia

 

Si ha pasado mucho tiempo desde el día de tu matri, ¡para de sufrir! En algún momento tu vestido volverá a llevarse. Además, muchas novias tienen tan claro lo que quieren que no se guían por tendencias, si no exclusivamente por sus gustos. Eso sí, ten presente que lo recomendable al vender un vestido de novia usado es poner el precio con un descuento entre el 35% y el 60%  del precio original de venta (depende de su antigüedad, la marca, el valor inicial y el estilo). 

También debes tener en cuenta el tiempo que tiene el vestido, cuantos más años tenga, mayor será su descuento. Por ejemplo, un vestido de novia de hace cinco años o más, tendrá un 60% de descuento sobre su valor inicial.

El bonus de hoy es la respuesta a la pregunta que te tienes en este momento: ¿Dónde vendo mi vestido de novia?

 

¡Por supuesto, en Sttori!

 

¿Por qué? Porque sabemos que hay dos lados en cada historia, y que los dos se viven desde la magia y el deseo de encontrar un tesoro hecho de bordados, flecos, boleros, encajes y muchos detalles. Pocos entienden que un pedazo de tela puede tener tantas ilusiones tejidas, pero aquí sabemos que dentro de cada vestido está la ilusión de compartir con alguien la alegría y las historias que se crean alrededor del amor.

Es momento de dar ese paso tan importante y hacer clic aquí para comenzar con el proceso de venta del vestido de tu matri.



¿Necesitas ayuda?
Escanea el código