VENDE TU VESTIDO DE NOVIA

¿TE CASASTE Y NO SABES QUE HACER CON TU VESTIDO?

¡Estamos aquí para ayudarte a venderlo!

Sabemos que no solo se trata de un vestido, se trata de lo que hay detrás de él. Lo que significó y lo que significará. Es acerca de la felicidad compartida, por eso, cada detalle cuenta.

 

Si estás interesada en compratir tu felicidad, solo debes seguir los siguientes pasos. 

 

¡Puedes postular tu vestido a la venta desde cualquier ciudad y en cualquier momento!
comprar-vestido-de-novia
Foto: Dos para Dos
Conozcámonos

Completa tus datos en el siguiente formulario. Te agregaremos a la base de datos de interesadas en vender su vestido.

Postula tu vestido

Recibirás un correo electrónico con toda la información y los pasos para postular tu vestido de novia a la venta.

Curaduría

Haremos una selección basada en el conocimiento que tenemos del mercado. Si tu vestido es seleccionado, te enviaremos un correo con todos los pasos a seguir.

Contrato

Cuando tu vestido sea seleccionado deberás firmar un contrato digital. No te cobraremos costos de registro.

Envío o entrega

Debes traernos o hacernos llegar tu vestido a nuestros puntos de entrega en las principales ciudades del país.

Quiero vender mi vestido

¡Postúlalo! 

 

Si tu vestido cumple con las siguientes características es perfecto para venderlo en nuestro pop-up:

 

1. No han pasado más de 3 años desde el día que lo usaste. (No es el punto más estricto, pero recuerda que es muy importante que el vestido siga siendo actual)

 

2. Fue elaborado o lo compraste donde un diseñador o marca reconocida y especializada en vestidos de novia.

 

3. Lo conservas en perfecto estado.

 

 

 

 


    Fecha en que te casaste:
    resuelve tus dudas
  • ¿Cómo se calcula el precio de venta del vestido y quién lo decide?
    Todas amamos nuestro vestido y normalmente solo fue usado una vez por un máximo de 12 horas. ¡Sabemos también que está en perfecto estado! Pero, es importante que sepas que la oferta debe ser atractiva para que otra novia decida comprar un vestido que ya fue usado, en lugar de uno nuevo. Normalmente los vestidos se venden con un 35% - 60% de descuento sobre el precio original, dependiendo de la marca, el estilo, qué tan comercial es y hace cuanto fue usado. ¡Inicialmente tú pones el precio de venta! Lo revisaremos en el proceso de selección y si consideramos que hay que hacer algún ajuste te contactaremos para que lleguemos a un acuerdo con el que todos estemos cómodos. Cuando diligencies el precio de venta en el formulario recuerda que en caso de ser seleccionado y vendido cobraremos nuestra comisión sobre ese valor. (En los siguientes puntos lo explicaremos en detalle).
  • ¿Sttori comprará mi vestido?
    No, lo recibimos en consignación. Si el vestido  es vendido durante nuestro pop-up cobraremos una comisión sobre el valor de esta venta.
  • ¿Cuanto es la comisión por vender mi vestido de novia y por qué la cobran?
    La comisión es del 30% sobre el precio de venta. Por ejemplo, si tu vestido nuevo lo compraste en $6.000.000 y en Sttori lo vendes en $3.900.000, el 30% de esa venta, osea $1.080.000, será el valor de nuestra comisión.  Con este porcentaje pagamos todos los impuestos de la venta, cubrimos los costos de tener una experiencia de alto nivel como la nuestra (asesoras, lugar, regalos para las novias, etc), invertimos en pauta digital, redes sociales y comunicación masiva entre otras. Todo esto con la intención de que tu vestido sea vendido. Este es un trabajo exigente y que toma mucho tiempo, por eso sabemos que es un porcentaje justo. ¡Trabajamos para que recuperes lo máximo posible del gasto que hiciste en tu vestido!
  • ¿Cómo sé si mi vestido fue seleccionado y cuales son los criterios para que sea tenido en cuenta?
    Te informaremos por correo electrónico una vez la etapa de postulaciones haya finalizado.  Somos expertos en el mercado de los vestidos de novia. Nos basamos en estadísticas de venta, en el conocimiento que tenemos de nuestro cliente y en las tendencias actuales para hacer un proceso de curaduría -uno por uno- y así elegir los vestidos que mejor se ajustan a las probabilidades de venta (no queremos hacerte perder tiempo) teniendo en cuenta también factores como precio, marca, talla, entre otros.
  • ¿Qué otras cosas debo tener en cuenta para poder entregar mi vestido para venderlo en  Sttori, una vez sea seleccionado?
    • Debes entregarnos el vestido completamente limpio.
    • Los ganchos y cubrevestidos se quedan contigo. Nos encargamos de darle uno nuevo a la próxima dueña.
    • Debes firmar el contrato digital.  Todo se hace de manera digital y es muy fácil.
    • No debes pagar ningún costo de registro para participar en Sttori.
  • ¿Cuándo puedo postular mi vestido?
    ¡El proceso de postulación de vestidos está siempre abierto! Llena el formulario y sigue todos los pasos. Nos estaremos comunicando contigo vía email y WhatsApp.
  • ¿Qué pasa si mi vestido no es vendido?
    Si pasados los 6 meses que acordamos en el contrato tu vestido no es vendido, te contactaremos para que lo recojas en nuestros puntos de recolección. ¡Haremos todo lo posible para que esto no pase!
  • ¿Cuándo y cómo puedo saber si mi vestido es vendido?
    Tendrás actualizaciones antes y después de cada uno de nuestros pop-ups. Y siempre puedes llamarnos o escribirnos a nuestra línea 3054313391.
  • ¿Al cuánto tiempo de casarme puedo poner mi vestido a la venta?
    Baílatelo. Gózatelo. Tomate las mejores fotos. Y lávalo. Una vez lo tengas limpio, estaremos listos para recibirlo. Entre más pronto -después de haber usado tu vestido- lo postules, más comercial será. Y con seguridad, antes de lo que te imaginas, estará en manos de otra novia para hacerla muy feliz.
  • ¿Por cuánto tiempo tendrán mi vestido?
    Tendremos tu vestido durante -máximo- 6 meses. En este período de tiempo lo llevaremos a todos los pop-up que tengamos en las diferentes ciudades del país. Queremos aumentar todas las probabilidades de venta y exponerlo a todas las novias que les pueda interesar. ¡No te preocupes! El vestido estará guardado de la mejor manera, lo cuidaremos como si fuera nuestro y estará asegurado para evitar cualquier inconveniente.
  • ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código